EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA PIEL MORENA
A la hora de maquillarte es importante que conozcas el tono de tu piel para poder elegir los colores, texturas y matices que destacan y son favorecedores en ti. Las chicas latinas generalmente tienen piel morena, a la cual le van perfecto los colores tierra, es decir, los tonos cafés, cobre, dorado, anaranjado y rojo en tonos oscuros.
MIRA LOS SIGUIENTES TIPS Y DESTACA ESA HERMOSA PIEL MORENA :*
1.- Usa una base del tono más parecido al de tu piel. Este es el paso más importante de todos porque al aplicar la base preparas el lienzo en el que vas a pintar, y si desde el principio queda mal, todo lo demás será un desastre. Sabes que elegiste el tono adecuado cuando la división entre tu rostro y tu cuello no es tan visible.
2.- Aplica corrector en las ojeras y en las imperfecciones, pero ojo, cuida que el corrector sea máximo dos tonos más claros que el color de tu piel.
3.- El bronzer puede ser tu mejor aliado porque se difumina perfectamente con tu piel y hace que el resultado luzca muy natural.
4.- Ten cuidado con el iluminador, no abuses de él y será tu mejor aliado. La mejor área para aplicarlo es en tus pómulos, en tu frente, la nariz y un poco en la barbilla. No apliques mucho y difumínalo bien.
5.- El mejor delineado para ti es el de color negro, pues resalta más en tu tono de piel.
6.- Puedes usar cualquier tono de sombras, pero las que mejor te quedan son las de tonos cobrizos, café, rosa, beige o anaranjado.
7.- Para darle color a tus mejillas opta por tonos miel, rosa o anaranjado.
8.- Esta temporada te recomendamos llevar la intensidad del color en tus labios usando un labial vino, burdeos o hasta morado, te verás increíble.
9.- Destaca tus ojos oscuros enmarcando tu mirada con máscara para pestañas en color negro azulado, le darás profundidad y fuerza a tus ojos.
Comentarios
Publicar un comentario